MUJERES AUTÉNTICAS

Encuentro Femenino

Bienvenida a este espacio creado por mujeres auténticas y reales, con vidas normales y retos como los tuyos donde buscamos reconectar con el poder y la magia creativa de nuestra esencia femenina.

Un lugar para volver a contactar con nuestros sueños, deseos, anhelos y metas, que te aseguro no están perdidos sino solo en pausa. Un día dedicado a ti, a plantar la semilla del ¿y qué tal si me atrevo a ir por la vida que quiero?

¡Muchas gracias por tu participación, nos vemos el próximo año!

Mujeres auténticas es el foro femenino donde mujeres de carne y hueso como tú nos van a compartir sus historias, sus retos, sus mejores tips para vivir una vida por diseño, una vida creada con intención y magia para manifestar abundancia y plenitud o lo que sea que anhele tu corazón.

¿PARA QUIÉN ES ÉSTE EVENTO?

Para todas las mujeres de 30+ que estén buscando inspirarse, reconectar con su poder femenino y cuestionarse para construir la vida que quieren vivir.

Este foro no esta diseñado para cualquier mujer, sino que esta creado para mujeres que sienten ese gusanito en la panza de que hay algo más para ellas, que se cuestionan constantemente
¿Qué sigue en mi vida? ¿Cuál es mi propósito? ¿Estoy viviendo o sobreviviendo?
Mujeres auténticas es un espacio para sembrar la semilla y romper los estereotipos femeninos, un foro para liberarte de las expectativas ajenas pero sobre todo de las propias.

SPEAKERS

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el ITESM CCM. Tiene una Maestría en Educación por la UVM. Cuenta con más de 15 años de experiencia colaborando en diferentes escuelas desarrollando estrategias de comunicación, planeación e innovación. Continuó su desarrollo profesional al certificarse como Coach Ontológico y obtener un Diplomado en Programación Neurolingüistica. Es además, guía de meditación, certificada en yoga (RYT 200hs) y guía mini-yoga para niños.

Tiene una columna quincenal en el periódico InPerfecto, conduce también el exitoso programa de radio La Dulce Vita, donde da espacio a otras voces femeninas que tienen cosas importantes qué decir. Autora del libro Matrioska, su primera novela donde explora el tema de la infidelidad femenina, los deseos, las desilusiones y las promesas rotas. Es empresaria, mamá, escritora, conferencista y locutora al mismo tiempo.

Vive en Texcoco, Estado de México con su esposo y sus dos hermosos hijos ¡gemelos!

Coach de reinvención profesional, escritora y emprendedora digital, todo ello a partir de los 45 años. Tras 30 años ejerciendo como Contadora en el mundo corporativo, hoy está viviendo en gozo su segundo aire profesional. Su propósito es que existan más mujeres sintiéndose a gusto en su propia piel, que disfruten la vida que han creado y desempeñen la profesión que su corazón anhela sin importar la edad que tengan.

Autora del libro “El peso de mi vida… y un poquito más” presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en diciembre de 2022. La pasión de Adrix por el crecimiento personal y la exploración la ha llevado a viajar por 56 países. Sin embargo, su viaje más significativo ha sido hacia su propio interior, navegando las profundidades de sus pensamientos y emociones. Para ella, no hay puerto más hermoso que el autodescubrimiento

Licenciada en Contaduría Pública y Maestra en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana, CDMX. Coach Ejecutivo por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y el International Coaching Technologies (ICT), Coach de Vida por el International Coaching Technologies (ICT) y Coach de equipos avalado por la Asociación Mexicana de Coaching.

Como ginecólogo dedicado, mi misión es empoderar a las mujeres a lo largo de su vida. Brindando atención integral durante sus cambios fisiológicos y tratando diversos patologías. Mi enfoque hacia la atención al paciente se basa en la compasión, la empatía y la apertura a la comunicación.

A lo largo de estos años me he especializado en el tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) y Virus del Papiloma Humano (VPH), así como en el uso de procedimientos gineco-estéticos y técnicas de ginecología funcional.

En última instancia, mi objetivo como ginecólogo es generar un impacto positivo en la vida de mujer. Estoy comprometido a ayudar a mis pacientes a recorrer su camino hacia la salud conconfianza, conocimiento y empoderamiento.

Soy Olivia Lara, una apasionada de la vida, del “sí se puede”, fiel creyente de que la vida es para aprender, disfrutarse y compartirla.

Mi camino empezó hace 23 años como estudiante y aprendiz de lo transpersonal y la astrología, pronto en mi consultorio como asesora astrológica uno-a-uno y prácticas meditativas de consciencia plena-ahora mindfulness, más tarde cree mi primer curso de astrologia para principiantes, intermedios y avanzados que impartí durante varios años, he escrito guías y cuadernos de trabajo sobre las sombras de cada planeta y su efecto en cada signo, durante pandemia, desarrollé e impartí el curso de diosas, 7 asteroides femeninos, otras voces que también actúan dentro de nuestra psique pero que muchas veces ignoramos. A partir de ahí, mi labor como astróloga y coach, pláticas y talleres se han enriquecido más cada día hasta llegar a más gente dentro y fuera de México.

Como coach de vida, también he encontrado otra manera de ayudar y guiar a muchas personas a cuestionarse y reflexionar el porqué de su circunstancia de vida, sus inseguridades, a encontrar respuestas y posibilidades, pero sobre todo a lograr un despertar del deseo de “ser” alcanzando la plenitud y realización personal.

Inicié mi camino académico en la ingeniería, pero estoy convencida de que el destino siempre nos guía hacia nuestro verdadero camino.

Soy una firme creyente de que la imagen personal no debe ser considerada un lujo al alcance de unos pocos, sino una necesidad accesible para muchos.

Creo que conectar con la imagen que refleja nuestro espejo, una imagen que verdaderamente nos represente, puede proporcionarnos el impulso que necesitamos. Por ello, desde hace poco más de seis años, me he comprometido a ayudar a las personas a reconocerse en su reflejo y a mostrar al mundo su verdadera esencia.

Jessica Vazquez, es coach internacional, conferencista, autora, reconocida en dos ocasiones por la Revista Expansión como una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México en los Negocios. Los dos libros de su autoría fueron presentados en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara México -la reunión editorial más importante de Iberoamérica.

Jessica es egresada del ITESM, cuenta también con un MBA por la Universidad de Thunderbird. Tiene más de dieciocho años de experiencia en áreas relacionadas con los negocios. Ha colaborado con diversas empresas en el sector de TI (Hewlett Packard, Lenovo, Kodak, Adobe). Su entusiasmo la ha llevado a compartir en foros internacionales en Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y EUA.

Ha sido profesora de cátedra en el Tecnológico de Monterrey y el TecMilenio, donde impartió clases tanto a nivel licenciatura, como posgrado.

Desde hace seis años, se dedica a ofrecer coaching y dictar conferencias. En esta faceta, ha contribuido con organizaciones como: Liverpool, Banregio, Doterra, Think Studio, , Instituto Culinario Integral en México, DELL, Lockton, HSBC, Aeroméxico, Donaldson, IMEF, AMEDIRH, Teleperformance, Becton Dickinson, Tec de Monterrey, Farmasi, Soluciones GBH, entre otros.

Con frecuencia es invitada a medios de influencia como: Televisa Radio, MVS Radio, MVS Televisión, Televisión Mexiquense, entre otros. Ha facilitado páneles de discusión en la industria de la moda, desarrollo humano y diseño.

Es creadora del programa DivinoDinero y el Método B.R.A.V.O. Jessica tiene la misión de normalizar la riqueza en las personas de habla hispana, a través de la claridad, la confianza y el coraje.  Es anfitriona de la membresía #LaArena, un espacio para diseñar comportamientos y edificar identidad.

Maestra de Yoga certificada. Ha cursado certificaciones en yoga Restaurativo, Hatha, Alineativo, Terapia Física, Gestantes, Cosmobiología y Ashtanga.

Imparte sesiones de yoga desde el 2016 en su sala de yoga, ubicada en Texcoco y vía online. Amante del movimiento y del re-conocimiento del cuerpo como medio de sanación e introspección.

MARCAS QUE PARTICIPARON EN NUESTRO BAZAR

PATROCINADORES

Nos vemos el próximo año listas para

ROMPER EL MOLDE